El AC Milan sigue muy atento a los acontecimientos que rodean a Jonathan David mientras se preparan para el próximo mercado de fichajes de verano. En la última ventana de transferencias el Lille fijó un precio de alrededor de 60 millones de euros por el delantero canadiense, una suma que el AC Milan consideró demasiado elevada teniendo en cuanta que el contrato de David expira en junio de 2025.
El Lille, equipo al que pertenece el punta canadiense dejaría salir a su estrella por una suma próxima a los 60 millones de euros. El jugador tiene contrato con el equipo francés hasta 2025, esta situación contractual hace que desde el Milan sean optimistas de cara a cerrar la operación cerca de los 40 millones de euros en el próximo mercado de verano, siendo esta la última oportunidad de venta para el Lille antes de que expire el contrato.
Además de Jonathan David, el Milan también seguiría a otros perfiles, entre ellos el delantero revelación del Stuttgart, Serhou Guirassy. El equipo de Milan necesita reforzar su delantera ante la más que posible salida de Olivier Giroud rumbo a la MLS o el latente interés del PSG de hacerse con Rafel Leao ante el anuncio de la salida de Kylian Mbappé.