Arda Güler podría salir del Real Madrid en verano y es que el joven turco ha recibido varias ofertas de distintos equipos. El último que se ha pronunciado ha sido el club italiano AC Milan. Güler no habría encontrado un sitio en el esquema de Carlo Ancelotti.
Su tiempo de juego se ha visto significativamente afectado por una larga serie de lesiones que lo mantuvieron fuera de los terrenos de juego durante la primera mitad de la temporada. El centrocampista solo ha sido titular en un partido de Copa del Rey.
Por ello, diversos clubes de Europa han manifestado su interés en lograr la cesión de Güler. Clubes como el Tottenham y el Bayer Leverkusen estarían apostando por el joven y ya habrían presentado una oferta al Real Madrid para hacerse con los servicios del jugador este mismo verano, pero la lucha por Arda Güler podría estar más ajustada de lo que parece.
En las últimas horas se ha informado de que el AC Milan también estaría interesado en fichar a Güler. No sería la primera vez que el conjunto merengue hace negocios con el club italiano. El último jugador que se dirigió a San Siro permaneció allí tres temporadas y volvió al Santiago Bernabéu en plena forma y ofreciendo muchas soluciones.
Brahim Díaz sería el ejemplo perfecto para que el club blanco confíe en el AC Milan en una posible cesión de Arda Güler. La continuidad de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen y Ante Postecoglu al frente del Tottenham demuestran que también saben hacer hueco a jóvenes talentos y que serían buenos clubes para que el centrocampista creciera como futbolista.