Sin sitio en el PSG
El fichaje de Hugo Ekitike por el PSG se convirtió en uno de los movimientos más expectantes del verano pasado. El delantero galo se hinchó a goles en el Stade Reims, motivo por el que infinidad de clubes de élite se interesasen por él, siendo el PSG finalmente el que se hiciera con la cesión del jugador. Tras una temporada muy complicada para Ekitike, su salida se vislumbra de cerca, con un club muy atento a su situación.
El Eintracht de Frankfurt podría acoger a Ekitike la próxima temporada de cara a reforzar el ataque. Los germanos, también atentos a lo que pueda suceder con Kolo Muani, buscan un reemplazo inmediato al delantero francés con otro jugador que pueda cumplir con las exigencias goleadoras que necesita el equipo alemán, siendo Ekitike un jugador que ya ha demostrado, pese a sus 20 años, su capacidad de influencia en área rival y su variabilidad de registros para definir.
El Reims, club ahora propiedad del futbolista, tendrá la última palabra en un movimiento plausible e interesante dentro del fútbol alemán.