La salida de Joao Félix al Chelsea podría tener un efecto dominó que salpicaría a varios futbolistas, y es que el Atlético necesita reforzar la vacante dejada por el portugués. Aunque la primera opción es Borja Iglesias se está en conversaciones con el Barcelona por Memphis, por si no se avanza con los verdiblancos.
Si el neerlandés es finalmente el elegido para reemplazar al 7 a las órdenes de Simeone, el Barcelona hablaría con el Chelsea para recuperar a Aubameyang, futbolista que precisamente también está en la agenda rojiblanca al facilitar su salida la entidad británica.
Es decir, en estos momentos, el delantero gabonés podría volver a LaLiga, pero es que según afirma su entorno aún habría un tercer equipo interesado en su fichaje desde España, que podría ser el Valencia. Por lo que opciones no le faltan a un futbolista que el pasado enero llegó a Can Barça procedente del Arsenal y salvó prácticamente la temporada con 11 goles que sirvieron para asegurar la segunda plaza.
El Chelsea lo tiene atado hasta 2024 pero no habrá renovación. Tras invertir en Joao Félix y tener en mente otros planes para verano, la salida del gabonés parece clara y la opción España interesa al delantero.