Edouard con oferta de Rusia prefiere la Premier

28/08/2021

Cuando todo parecía que Odsonne Edouard pondría rumbo a la Premier League el interés de los tres equipos que le pretendían Everton, West Ham, Leicester City y Birghton se habría enfriado. En principio el jugador sigue estando en el escaparate y ahora parece que le pretenden desde Rusia.

Según apuntan varios medios locales el Rubin Kazan ha puesto unos 18M€ para comprar el pase del ariete. El técnico Leonid Slutski quiere un nuevo referente arriba y sin duda el galo sería un sello diferenciador en la Liga Rusa.

A pesar de todo el futbolista sigue en su empeño por jugar en la Premier y no contempla la oferta kazaja. Su intención es esperar una oferta de última hora y ver cumplido su deseo de acabar en Inglaterra.

Parece que el Everton prepara una oferta de última hora y podrían finalmente jugar a las órdenes de Benítez esta temporada.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información