El portero brasileño ha recibido una oferta para jugar con Cristiano Ronaldo tras su exitoso paso por el Manchester City
La liga de Arabia Saudí continúa con la búsqueda de estrellas del fútbol europeo para aumentar la competitividad y la fama de su competición. El Al-Nassr ha trasladado al Manchester City su intención de hacerse con los servicios del guardameta con una cifra de traspaso que está en torno a los 60 millones. Los cityzens son conscientes de que con los 30 años de edad del portero es un muy buen momento para sacar un buen precio de traspaso.
El portero ve con buenos ojos su llegada al equipo de Cristiano Ronaldo. Con el Manchester City ha conseguido seis Premier Leagues y en la temporada 22/23 termino consiguiendo la Champions con un triplete histórico. Por otra parte, el Manchester City tendrá que decidir entre si quedarse con Stefan Ortega como primera opción para la portería o recurrir al mercado.
El jugador lo ha ganado todo con el Manchester City y tiene tiempo para pensar la decisión ya que no ha sido convocado para la Copa América debido a un problema ocular. Las negociaciones siguen en curso y en estos últimos días tanto el club de Manchester como el portero deberán tomar una decisión.