Lo adelantamos hace poco más de una semana, y es que con un fuerte interés del Barcelona en él, la opción de continuar en River se desvanecía. Y así ha sido, Claudio Echeverri confirmó hace unas pocas horas su deseo de no renovar con el club argentino. Lo hizo tras conseguir el título de Campeones 2023.
Aún le queda un año más de contrato, hasta diciembre de 2024, pero tiene claro que después de dicho periodo probará suerte en otra plaza, que todo apunta a que será en el club azulgrana: “No voy a renovar, seguiré seis meses más o un año y luego veremos qué pasa” afirmó.
Demichelis le ha dado minutos pero el jugador reclama muchos más, y es que se considera totalmente preparado para dar un importante salto en su carrera. Con sólo 17 años, quiere emular a Leo Messi, y para ello considera clave recalar cuanto antes en la Ciudad Condal.
La presión por parte de su agente podría complicar su carrera, ya que el Barcelona no puede acometer su fichaje mínimo hasta verano, por lo que le restan algunos meses todavía en Argentina, y estas declaraciones podrían hacer que de contar para el míster pasase a un segundo plano.