Según la información que manejamos en TodoFichajes el Manchester City habría alcanzado un acuerdo con Paulo Dybala para que se sume al equipo la próxima temporada. La Juventus ha optado por apretarse el cinturón para poder traer a Dusan Vlahovic y uno de los damnificados es el internacional argentino.
Ambas partes llevan desde el pasado verano intentando cerrar un acuerdo de renovación pero cuando todo parecía que llegarían las negociaciones llegarían a buen término se han roto definitivamente.
Los Citizen han aprovechado la tesitura para convencer al jugador que si nada se tuerce aterrizará en la Premier la próxima temporada.
Sin duda uno de los principales artífices de que la operación fraguase ha sido la figura de Pep Guardiola que según nuestras fuentes ha llegado a telefonear al argentino para exponerle cual sería su papel dentro del equipo.
Dybala firmará un nuevo contrato por la próximas 4 temporadas a razón de 10M€ por cada una de ellas en lo que será sin duda uno de los grandes movimientos del verano.