El Atlético de Madrid está sacando el máximo rendimiento a varios de los jugadores que resultaron campeones del mundo con Argentina.
Pues bien, de cara al próximo mercado de fichajes, además de los De Paul, Nahuel y Julián Álvarez, además de un Ángel Correa que sigue en el limbo, aparece otro internacional con la albiceleste como posible refuerzo colchonero.
Hablamos de Paulo Dybala, jugador que acaba contrato con la AS Roma y que podría poner rumbo por fin a LaLiga, como era su sueño desde hace años. Para Simeone es una pieza atractiva y además es un viejo anhelo, puesto que hace dos veranos ya solicitó su incorporación.
Con 31 años sigue marcando la diferencia en su demarcación de mediapunta y es un perfil que interesa pensando en el adiós de Antoine Griezmann el próximo verano. El argentino suma 5 goles y 2 asistencias en una veintena de encuentros.
FICHAJE A COSTE CERO
Para ser un refuerzo a coste cero, Dybala gana enteros para unirse al clan argentino del Atlético de Madrid, aunque debería rebajar sus pretensiones económicas.
Hasta la fecha, las mejores ofertas que le han llegado al atacante han sido desde Turquía, pero él querría seguir en un equipo top de Europa. El tren de la Premier ya pasó según parece, pero quedaría la opción de LaLiga.