El Atlético de Madrid se coloca ahora mismo en la pole para sumar a una de las grandes gangas del próximo mercado estival, Paulo Dybala.
El futbolista acaba contrato con la Juventus y ya se sabe que no renovará, y eso que hace meses tenía apalabrado el mejor contrato que nunca antes se había presentado a otro futbolista a excepción de Cristiano. Las conversaciones se torcieron y el jugador decidió junto a su entorno que lo mejor era salir de Turín.
Aunque el Inter le ha presentado una atractiva oferta, Dybala apostaría por jugar en LaLiga de la mano del Atlético de Madrid, donde parece que Simeone tendría mucho que decir. El técnico habría llamado al delantero para transmitirle su deseo de incorporarlo y es que con la baja de Luis Suárez, el actual ariete de la Juventus tendría mucho protagonismo en el once rojiblanco.
Tras perder la batalla por Darwin Núñez con el United, el Atlético se ha centrado en Dybala, que llegaría a coste cero como agente libre y al que se podría pagar la actual ficha de Suárez, que satisfaría totalmente al jugador argentino. Hay avances entre el agente del futbolista y Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, por lo que muy pronto podría haber novedades al respecto.