Dusan Vlahovic saldrá en el mercado de invierno y apunta al Manchester City

05/10/2021

Las negociaciones entre Fiorentina y Dusan Vlahovic están completamente rotas y es que el internacional serbio no renovará su contrato con el club italiano. El delantero estuvo muy cerca de poner rumbo al Atlético de Madrid el pasado verano pero finalmente decidió quedarse para triunfar en el club viola.

No obstante la situación ha cambiado y en el día de hoy Rocco Commisso, dueño del club, confirmó dicha información:

"Solo me queda asumir la voluntad del jugador y de su entorno, y, por ende, buscar rápidamente una solución factible para seguir de la mejor manera esta ilusionante temporada"

"Le propusimos un contrato que le habría convertido en el jugador más pagado en la historia del club, mejorándolo varias veces ante sus peticiones. Nuestros esfuerzos no sirvieron: la propuesta no fue aceptada. Intenté personalmente contentar al chico: lo siento mucho, pero mis esfuerzos no tuvieron premio".

Esto deja entrever una posible salida en el mercado de invierno aunque en la actualidad hay pocos equipos que puedan asumir una operación de esta envergadura.

En principio la intención del club es venderlo a un equipo fuera de la Serie A y así evitar reforzar a sus máximos rivales. Ahora mismo el Manchester City parece el mejor colocado para hacerse con sus servicios y es que como avanzamos aquí los Citizen buscan un delantero de referencia de cara a la segunda parte de la temporada.

A falta de Kane Guardiola quiere al futbolista balcánico y es que la falta de gol ha sido uno de los problemas del equipo durante este principio de curso, Las conversaciones entre los dos clubes ya se han producido y las próximas semanas se antojan cruciales en el devenir del ariete.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información