Denzel Dumfries, lateral holandés del Inter de Milán, va a renovar su contrato hasta junio de 2028, según Fabrizio Romano.
Sonó para el Real Madrid
Aunque el Real Madrid siempre ha negado su interés por el lateral hubo muchos e insistentes rumores de que Ancelotti lo quería pero, finalmente, los interinos quieren atar a uno de sus jugadores estrella y le amplían su contrato hasta 2028, pasando a cobrar cuatro kilos netos por temporada.
La noticia todavía no es oficial pero, Fabrizio Romano, periodista especialista en mercado de fichajes, ya lo da por prácticamente seguro y que se anunciará en las próximas horas o días.
Dumfries es leal al Inter y lo ha manifestado en numerosas ocasiones; la afición también le quiere mucho y eso está haciendo mucho más fácil la renovación. Por su parte, el club italiano sabe que el neerlandés es una pieza fundamental para Simone Inzaghi porque su velocidad y su gran implicación tanto defensiva como ofensiva a la hora de sumarse al ataque hacen que sea prácticamente imposible imaginarse la no continuidad de Dumbries en el equipo “azzurri”.
Seguro que en estas próximas fechas se confirma la noticia y tanto jugador como Club muestran su felicidad por seguir creciendo juntos.