Iván Jaime apunta a ser una de las grandes gangas del mercado de fichajes de invierno. El centrocampista ofensivo español, formado en la cantera del Málaga, busca una salida del Oporto.
La falta de minutos ha lastrado al futbolista de 24 años, que pese a apenas no tener minutos, firma ya 2 goles y 2 asistencias en los 5 partidos que ha disputado en la Liga de Portugal.
Pues bien, pensando en la ventana de transferencias del próximo mes de enero, el jugador tiene sobre la mesa varias ofertas del fútbol español y además próximas a su casa, Málaga.
SEVILLA Y BETIS PUJAN POR ÉL
Estamos hablando de Sevilla y Betis, que de nuevo vuelven a fijarse en el mismo jugador y es que los dos clubes necesitan potenciar con urgencia sus respectivos ataques.
Tiene contrato hasta 2028 pero podría salir sin dificultad con un préstamo que incluso pueda llevar opción de compra implícita.
El Sevilla quiere tomar la ventaja, pero lo cierto es que el proyecto del Betis seduciría más actualmente a Iván Jaime, que necesita cierta regularidad para continuar con su espectacular progresión.
Si ninguno de los dos equipos sevillanos consigue su fichaje, Espanyol y Getafe esperarían turno para convencer al malagueño.