Desde hace varias semanas se habla que la renovación del astro argentino estaba completamente cerrada con el PSG. Pero están apareciendo las primeras dudas en la prensa francesa.
La renovación de Leo Messi con el Paris Saint Germain no se cierra y empiezan a aparecer las primeras dudas. Hay varios puntos en la renovación que meten miedo en Francia.
El primero de ellos es la duración del contrato, club y futbolista no habrían llegado a un acuerdo sobre cuánto tiempo ampliar su vinculación con el conjunto parisino.
En segundo lugar, el salario. El PSG tuvo pérdidas de 370 millones de euros la temporada pasada, por lo que no es seguro que pueda seguir ofreciendo las mismas condiciones al futbolista argentino. algo que no se sabe si Leo estaría dispuesto a aceptar.
«L’Équipe» afirma que no se han pagado algunas comisiones prometidas en el año 2021 al entorno del jugador. Para las próximas semanas está prevista una reunión entre dirigentes y el padre del jugador para aclarar este tema.
Sumado a esto, Inter Miami y Al-Hilal estarían presionando al jugador con cifras desorbitadas para que abandone París rumbo a la MLS o a Arabia Saudí. Sin embargo, Messi quiere continuar en un club top, ya que considera que aún tiene nivel más que de sobra para jugar en Europa y marcharse a una liga menor sería poner un punto final a su carrera. Incluso, no descarta continuar hasta el Mundial de 2026.
Desde Francia no hacen mención alguna al Barcelona, por lo que se descarta, de momento, la opción de regresar al club blaugrana para un «último baile».