Si el pasado curso dejó claramente declaraciones que hacían dudar de su implicación con el proyecto del Barcelona, hoy podemos confirmar que las dudas de Ilkay Gündogan se han incrementando tras lo pasado la temporada pasada y el cambio de entrenador pasando de Xavi a Hansi Flick.
Aunque el técnico germano presenta un planteamiento más acorde al juego del internacional con Alemania, el centrocampista no terminar de ver claro su rol en el equipo azulgrana y se reunirá con el míster para tratar su futuro.
En estos momentos, la idea del futbolista es ponerse en el mercado y el Barcelona, por lo que sabemos, no dirá que no, ya que podría sacar una buena cifra con su traspaso, recordemos que el ex del City llegó a coste cero.
Gündogan ha sido muy crítico con el juego del equipo desde el primer día que aterrizó en la Ciudad Condal y empezar a estas alturas de cero es algo que no termina de ver. Podemos adelantar que hay ofertas de Turquía e Italia, además de la propia Bundesliga, sin olvidar Arabia Saudí, que siempre tiene hueco para un futbolista de su categoría.