Dries Mertens será el primer fichaje del Milán

04/05/2020

El Milán ha realizado un campaña muy alejada de los objetivos que se marcó a principios de temporada. El conjunto italiano empezó el campeonato coqueteando con los puestos de abajo y sólo la llegada de Stefano Pioli consiguió revertir la situación.

Ahora la dirección deportiva aprovecha el parón que sufren todas las competiciones para planificar la plantilla de  la próxima temporada.

Según la información que manejamos en TodoFichajes, el Milán tiene las negociaciones muy avanzadas con el agente de Dries Mertens. El internacional por Bélgica concluye su vinculación con el Nápoles en junio y ya es libre para elegir un nuevo destino.

El delantero no renovará su contrato pero su máxima prioridad es continuar disputando la Serie A por lo que la opción de jugar en San Siro atrae mucho al futbolista.

El acuerdo entre club y jugador está próximo y podría anunciarse la próxima semana. Esta incorporación sin duda sería un gran golpe sobre la mesa del Milán de cara al siguiente curso.

 

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información