Los grandes clubes de Europa se están reforzando y no solo a nivel deportivo, si no también con respecto a directivos. Aquí destacaría de forma significativa la llegada del antiguo «jefe» del City a la dirección del Manchester United. Omar Berrada, el francés que era el CEO de los citizens decidió cambiar de equipo en la mítica ciudad británica para unirse a los Red Devils.
Este movimiento sorprendió incluso a Guardiola, pero las consecuencias de no haber podido renovar al directivo podrían costarle muy caras a los sky blues. El motivo no es otro que Berrada habría sugerido a los nuevos dueños del United, el grupo INEOS, intentar el fichaje de Haaland.
Solo el Real Madrid podría competir con ellos por el delantero noruego, pero con Florentino convencido nuevamente por Mbappé, tienen vía libre. Además, el futbolista del City no querría abandonar Manchester, pues como ha confirmado está muy cerca de su país natal, con lo que empieza el culebrón Haaland.
Hay que recordar que el padre de Haaland fue jugador del City y no recomendaría nunca a su hijo firmar por el eterno rival, pero si Berrada consiguió llevárselo al plantel de Guardiola, no se puede decir que no repita para conseguir sumarlo ahora al conjunto de Old Trafford. La idea es que sea el jugador franquicia y mejor pagado, mejorando su contrato con el City.