El central de los ‘Spurs’ Radu Dragusin apenas cuenta para Ange Postecoglou, que prefiere a Micky van de Ven y al Cuti Romero en el centro de la zaga. Sin embargo, el nacido en Bucarest confía todavía en dar la vuelta a su situación deportiva.
No lo tendrá fácil, ya que tanto el argentino como el neerlandés son titulares indiscutibles en Premier. Pero, al central rumano se le abre una vía para convencer a su entrenador: Europa League. Ange Postecoglou prefiere dar descanso en la competición europea a sus centrales titulares. De hecho, este pasado jueves, en la victoria del equipo contra el AZ Alkmaar, Dragusin jugó todo el partido. Por tanto, por ahí puede convencer a su entrenador para tener más minutos en la liga inglesa.
El agente del jugador no cierra la puerta a un traspaso
La primera opción de Dragusin es ganarse los minutos en Londres. Sin embargo, si no lo consigue, su agente, Florin Manea, no ha cerrado ninguna puerta sobre un posible traspaso: “Ningún jugador está contento si no juega mucho, pero él quiere luchar para ganarse un puesto. Veremos cuántos partidos juega y evaluaremos más adelante, ahora es pronto para pensar en un traspaso”.
Tiene trabajo Dragusin. Tiene dos grandes centrales de competencia. Es probable que el agente, en unos meses, se ponga a trabajar para colocar a su cliente en otro equipo. Lo que es seguro es que este medio les mantendrá informados.