La Roma ya se prepara para asaltar los puestos de cabeza la próxima temporada y es que después de alzarse con la Conference League ahora el objetivo es conseguir la clasificación para la Champions League.
Para ello es fundamental hacer una inversión este verano y Mourinho ya se ha puesto manos a la obra para sumar los mimbres necesarios.
Según hemos podido saber en TDF el gran objetivo del portugués para el centro del campo es cerrar la llegada de Douglas Luiz. El brasileño sabe que con la llegada de Boubacar Kamara su protagonismo dentro de la plantilla se verá reducido y estaría trabajando junto a su agente para emprender un nuevo rumbo.
En estos momentos el conjunto capitalino es el que más interés ha mostrado en su fichaje habiendo ya contactado tanto con el Aston Villa como con el jugador. El club inglés por su parte no es reacio a desprenderse de un activo que termina contrato en 2023 y es que hasta la fecha el carioca se ha negado a renovar su contrato.
En un primer acercamiento el Aston Villa ha tasado la libertad de Douglas Luiz en 40M€ aunque la operación podría cerrarse en una cifra sensiblemente inferior.