La Juventus de Turín ha avanzado estos días en la salida de uno de los jugadores con los que no cuenta para el futuro y es que tiene pactado el adiós de Douglas Costa, jugador que se encuentra cedido en el Bayern.
El extremo brasileño dejará la entidad de Turín, con la que todavía tiene contrato hasta 2022, para volver a su país a enrolarse en las filas de Gremio. El conjunto brasileño tiene cerrado el acuerdo con el futbolista y tan solo quedaría que la Vecchia Signora confirme la liberación del pase del zurdo.
Al igual que ha hecho con otros jugadores en los últimos tiempos, se ha llegado a un trato con el atacante para rescindir su vinculación, algo necesario para poder completar su fichaje por Gremio, que no podía asumir ningún pago por el carrilero.
El jugador no querría perder su actual salario de 6M€ por temporada, pero parece que ya lo habría asumido con tal de completar su salida. El Leeds, que también peleaba por su fichaje, ha visto como el club brasileño les ha adelantado y parece dispuesto a anunciar la llegada de Costa antes del próximo lunes. Recordemos que el mercado en Brasil cierra el 23 de mayo, por lo que dicha operación apunta a inminente.