La continuidad de Bono en el Sevilla no está asegurada y es que el marroquí, con un rendimiento espectacular, está en las agendas de los principales clubes, siendo ahora mismo el Manchester United el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.
Ante dicha situación y con Dmitrovic como plan B para la portería, toca buscar un meta titular y ahora mismo son dos las opciones que baraja Monchi para reforzar el arco.
La primera es fácil, aprovechando las reuniones con el United, que también quiere a un defensa central del Sevilla, se podría obtener el pase de David De Gea. El ex del Atlético apunta a salir de Old Trafford y su idea es volver a LaLiga. Lopetegui lo conoce sobradamente y habría dado luz verde, aunque resta ver si hay acuerdo en el aspecto económico, ya que el portero madrileño debería rebajar sus pretensiones sustancialmente.
De no poder cerrar al meta de los Red Devils, la secretaría técnica sevillista ya tiene otro nombre en su agenda, Ugurcan Çakir, portero del Trabzonspor turco, que está despuntado y apunta a dar el salto a un grande el próximo verano. A sus 25 años se ha hecho con el arco de la selección de Turquía. Su contrato expira en 2024, pero se podría cerrar su traspaso por una cifra inferior a los 15M€. Monchi ya lleva semanas hablando con su agente.