Rabiot sigue sin saber donde va a jugar esta temporada, el jugador es agente libre desde este verano, finiquitó su contrato con la Juve para camiar de aires. Lo cierto es que no todo va cómo al francés le gustaría, las grandes ligas ya han comenzado y el sigue sin saber donde ir. La Eurocopa era un buen escaparate para él, pero no ha conseguido llamar la atención de ningún equipo top por el momento.
En las últimas horas parece que hay cierto interés de varios clubes por el medio centro galo, sin duda es una de las mejores jugadores que están cómo agentes libres, el problema es el salario que demanda. El FC Barcelona de Joan Laporta estaba interesado en hacerse con los servicios del francés pero tendrían muchos problemas para inscribirle, cuando si consiguen llegar al 1:1 se podrían plantear ficharle, para reforzar las bajas de Gavi y Marc Bernal.
Además tiene otras dos ofertas de la Premier League, el futbolista siempre ha dicho que quiere jugar en la liga inglesa, actualmente el Manchester United y el New Castle están interesados en el perfil del jugador, especialmente los ‘Diablos Rojos’, con la actual situación que tienen con Casemiro, le viene muy bien un jugador que impulse esta demarcación.