El jugador egipcio del Liverpool tiene contrato con los reds hasta junio de de 2025, por lo que si no le plantean una renovación, este será su último año en Anfield Road. Hace unos días el futbolista norteafricano habló sobre su su continuidad en en Liverpool: «Como sabes, es mi último año en el club. Lo único que quiero es disfrutar y no pensar en ello. Nadie del club me ha hablado de una ampliación de contrato, así que jugaré mi última temporada y ya veremos al final de la campaña. No depende de mí»
Resulta complicado pensar que el club inglés no vaya a renovar a Mo Salah, es una de la leyendas del club y uno de los mejores jugadores esta temporada. A pesar de tener 32 años, el jugador del Liverpool sigue con un estado físico espectacular y en cuanto a rendimiento ha demostrado ser el mismo en este arranque liguero, tres goles y tres asistencias en tres partidos en la Premier League.
Posibles destinos si no renueva
El primer club interesado en el egipcio es el PSG que sigue sus pasos de cerca, en el parque de los príncipes saben que Salah es un jugador de clase mundial y todo lo que sea fichar galácticos al club galo le apasiona. Por otro lado esta la Juventus de Turín, club histórico del futbol europeo, si consiguen fichar al extremo del Liverpool sería un buen movimiento para el conjunto italiano, falto de estrellas y de identidad.
En este caso el que debe decidir es Salah, si antes de verano de 2025 no le han ofrecido renovar su contrato, se verá obligado a buscar otro club, cosa que no le costará teniendo en cuenta su estado físico.