El Real Madrid prevé muchos movimientos este verano y una de las sorpresas que podría haber en la plantilla es la salida de Casemiro. El futbolista brasileño de 30 años tiene contrato hasta 2025, pero tiene dos ofertas sobre la mesa para continuar con su carrera lejos del Bernabéu.
Aunque se trata de una pieza fundamental para Ancelotti y a lo largo de este curso ha sido prácticamente un imposible formar un once de garantías cuando él no ha estado disponible, es importante hacer caja y pensando en renovar la medular, el momento perfecto para vender al brasileño sería ahora.
Los dos clubes que pretenden su fichaje, PSG y Juventus están dispuestos a poner sobre la mesa 50M€, aunque antes deberán convencer al jugador, que ya comienza a vislumbrar un futuro fuera del once titular en favor de Valverde o Camavinga.
En el caso del equipo galo, el club blanco no piensa ceder un solo euro después de la disputa por Mbappé, mientras que la entidad bianconera tendría que negociar una rebaja para poder llevar a cabo el fichaje del pivote.