El Barcelona rechazó una oferta del Arsenal en los últimos días del mercado estival por Ferran Torres. Aunque la intención no es venderlo, si que gana fuerza su salida en calidad de cedido y es que se trabaja en la llegada de un nuevo refuerzo ofensivo y ahora mismo uno de los que sobra para Xavi es el ex del Valencia, al menos para este curso.
Además del club londinense, dos clubes de LaLiga están dispuestos a acoger durante el próximo mercado de invierno al internacional con España, que podría revalorizarse de hacer un gran papel en el Mundial. Según la información que manejamos, emisarios del entorno del agente de Ferran habrían ofrecido sus servicios a Sevilla y Real Sociedad, que buscan delanteros a la desesperada y que valorarían sumar al atacante azulgrana como cedido.
No es descartable su venta, aunque tendría que llegar una importante oferta de Inglaterra para que así fuera, por lo que lo mejor para el futbolista sería continuar en España en un club que le permita tener regularidad. El Sevilla quiere un recambio para En Nesyri, y la Real Sociedad busca suplir la baja de Sadiq, que ya no jugará más este curso.
Dos opciones para un futbolista que aterrizó el pasado enero como fichaje estrella y puede salir del Barcelona un año más tarde por la puerta de atrás.