Dos clubes de LaLiga pendientes de Darder

Twitter @RCDEspanyol

Dos clubes de LaLiga pretenden reforzar su medular en el mercado invernal y uno de sus objetivos principales sería el jugador del RCD Espanyol, Sergi Darder.

El futbolista de 28 años destaca en el equipo de Diego Martínez, pese al mal inicio de curso colectivo. Aunque renovó este pasado verano hasta 2026, su continuidad estaría en serio peligro.

Según hemos podido saber en Todofichajes.com, tanto Sevilla como Atlético de Madrid han incluido al mediocampista en sus respectivas agendas. Darder está molesto por no haber convencido a Luis Enrique para acudir al Mundial y sabe que el rendimiento del Espanyol ha sido clave para que esta situación no se produjese. Por este motivo valoraría un cambio de aires para dar un salto en su carrera.

El Atlético busca un efectivo que pueda llevar las riendas del juego, al igual que el Sevilla, y que además pueda ser firmado por una cifra asequible.

Darder tiene una cláusula de 50M€, pero la realidad es que el precio de su traspaso no rebasaría de los 14M€, cifra que establece actualmente su valor de mercado. En El Espanyol están en alerta y confían en retener al futbolista, aunque las sensaciones no son nada optimistas. La directiva necesita liquidez y el equipo no funciona, factores que podrían llevar al centrocampista catalán a cambiar de aires en enero.

Salir de la versión móvil