El Barcelona no debería estar muy tranquilo y es que su máximo goleador de este curso, Robert Lewandowski está siendo tentando por al menos dos clubes de Arabia Saudí.
La competición exótica está creciendo como la espuma y tras llevarse a Cristiano al Al Nassr el pasado curso, y este cerrar la llegada de Benzema al Al Ittihad, aún hay otros dos conjuntos dispuestos a tirar la casa por la ventaja con un delantero de primer nivel.
Uno de los que habría tocado la puerta del polaco sería el Al Hilal y el otro el Al Shabab, equipos que buscan un «9» de referencia a tiro de talonario, siendo su opción preferida el ariete azulgrana. Recordemos que el Al Hilal tiene atado a Busquets, y negocia con Leo Messi, pero si el argentino declina la propuesta tendrá una millonada para reinvertir en estrellas.
El Barcelona empieza a temblar y es que si convencen a Lewandowski, el equipo perderá mucho más de lo que ganará económicamente hablando. Por el momento el jugador ha rechazado tan siquiera entrar en negociaciones, pero el verano es muy largo y cuando hablamos de Arabia Saudí, no hay límites, por lo que una oferta mareante haría dudar al goleador azulgrana.