La Real Federación Española de Fútbol tendrá pronto un nuevo presidente y es que hoy mismo se anunciarán elecciones. Pedro Rocha, actual gestor de la RFEF, dimitirá para ser uno de los candidatos pero no será el único.
Sabemos ya de varios nombres que están intentando formar un plan alternativo al clan rubiales, y en al menos una de las candidaturas que pronto desvelaremos, aparece el nombre de Xavi Hernández como nuevo seleccionador.
Recordemos que el actual míster del Barcelona acaba contrato el próximo 30 de junio, aunque podría continuar de firmar un gran final de temporada o de lograr Champions o LaLiga. Pero si todo marcha según sus propios planes, sea cual sea el resultado final, dirá adiós a Can Barça.
Mateu Alemany es uno de los directivos que presentará su candidatura a la presidencia de la RFEF y el que fuera director de fútbol azulgrana con Xavi en el banquillo, lo querría para suplir a Luis De La Fuente. Conoce la casa, es una leyenda de La Roja, y además hay un gran número de seleccionados con los que trabaja actualmente.
Además del ex directivo culé, también hay otro candidato que aún no podemos desvelar que tendría en mente al que fuera centrocampista de España y pieza fundamental del plantel que sumó el Mundial en 2010, para llevar las riendas del equipo los próximos años.