El PSG se queda otra temporada sin conseguir alzar la ansiada Champions League y es que contra todo pronóstico ha quedado eliminado por el Borussia de Dortmund. A pesar de que en reglas generales el nivel mostrado por los franceses superó al de los alemanes, no fue suficiente, y uno de los principales señalados es Gianluigi Donnarumma.
El arquero lleva toda la competición cometiendo fallos groseros que no se corresponden con un portero de su nivel y ahora mismo su permanencia en el nuevo proyecto no está ni mucho menos asegurada.
De hecho, desde la dirección deportiva ya habrían puesto su nombre en el mercado y a su vez valorando otras opciones para ocupar la portería. El PSG espera sacar al menos 50M€ por el traspaso y a fecha de hoy el principal interesado es la Juventus.
Los italianos ya quisieron hacerse con los servicios del arquero el pasado verano pero finalmente no hubo acuerdo y ahora las condiciones sería mucho más favorables para que se diera el traspaso.
Por lo pronto parece que el jugador estaría como loco por regresar a Italia y desde hace varias semanas los contactos entre ambos clubes se estarían produciendo por lo que no sería de extrañar que Turín se convierta en el nuevo destino de Donnarumma.