Gigio Donnarumma podría salir del PSG no más tarde del próximo mes de enero. Con Keylor Navas como portero titular para Pochettino y con todos los sudamericanos del plantel arropando al costarricense, la experiencia del futbol francés para el meta italiano podría estar muy cerca de tomarse un respiro.
Leonardo ya está en conversaciones con la Juventus de Turín, para sumar al arquero en enero en calidad de cedido. La entidad italiana forzó para conseguir su contratación pero los galos estuvieron más rápidos. Ahora y en vistas a que no juegue con asiduidad, el club francés podría hacerle un favor a la Vecchia Signora, dándole a préstamo a Donarumma, por una temporada y media.
Aunque el italiano es la apuesta de futuro, mientras Keylor siga ofreciendo un alto nivel y al menos mientras Messi siga en el equipo, no tendrá sitio para demostrar su talento.
La Juventus quiere sentar ya Szczęsny y es que Donnarumma volvería en enero a Italia para ser el 1 de Allegri, decisión que terminará con el polaco en un nuevo destino.