Víctor Orta tiene mucho trabajo por delante de cara a los próximos meses y es que además de sumar refuerzos para mejorar la actual plantilla de Diego Alonso, su apuesta para el banquillo, deberá dar salida a otros tantos jugadores.
Uno de los que está en la pole para abandonar el club de Nervión este próximo enero es Marko Dmitrovic. El meta de 31 años e internacional con Serbia ha perdido su rol de titular en la portería hispalense en favor de Nyland, y ahora mismo se le busca destino.
Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo, primera opción para suplir a Mendilibar, solicitó el adiós del arquero para aceptar el cargo, aunque finalmente por otros motivos no se llegó a un acuerdo y se apostó por el uruguayo Alonso, quién también querría otro meta incluso para ser titular.
Dmitrovic aterrizó en el Sevilla procedente del Eibar en verano de 2021. Después de dos temporadas y tras comenzar a la sombra de Bono, el portero había alcanzado el objetivo de ser titular en el Pizjuán, pero fue el propio Mendilibar, el que le relegó al banquillo antes de ser cesado. Ahora su futuro apunta lejos de Nervión y es que son varios los clubes de LaLiga interesados en sumar al serbio en sus filas.
El Villarreal es de los más interesados y es que este problema tuvieron serios problemas para firmar un meta de primer nivel. Se les escapó Livakovic y se fichó a Jörgensen, que no termina de encajar como arquero titular. Pensando en que Pepe Reina ya afronta su último año de contrato, la llegada de Dmitrovic es una opción real con altas posibilidades de éxito.