El central togolés Djené Dakonam, pilar del Getafe CF desde su llegada en la temporada 2017-2018, podría estar cerca de renovar su contrato con el club azulón. Tras ocho campañas defendiendo los colores del equipo azulón, Djené se ha consolidado como un referente en defensa, el capitán del equipo y uno de los jugadores más queridos por la afición.
Djené es una pieza clave para José Bordalás, quien ha confiado en el togolés como el líder de su esquema desde su primera etapa como técnico del Getafe. Su intensidad, capacidad de anticipación y polivalencia son clave para mantener al equipo en LaLiga, incluso en las temporadas más complicadas.
El contrato del central, que termina en junio de 2025, pueden extenderlo por dos temporadas más. Según fuentes cercanas al club, las conversaciones entre la directiva y el jugador están avanzadas, y ambas partes parecen predispuestas a alcanzar un acuerdo que garantice su continuidad en el Coliseum Alfonso Pérez.
Leyenda del club
Djené, que ha disputado más de 300 partidos oficiales con la camiseta azulona, ha expresado su compromiso con el equipo y su deseo de seguir liderando al Getafe. «Este club es mi casa, y quiero seguir ayudando al equipo tanto dentro como fuera del campo», declaró recientemente.