Directivos del Barcelona presionan para dar salida a los pesos pesados del vestuario

06/10/2021

Varios miembros de la junta directiva del FC Barcelona tienen claro que después de haber dado boleto a Messi el pasado verano, toca renovarse y no están dispuestos a dilatar mucho más este proceso.

Aunque Laporta no quiere ser muy crítico con los pesos pesados del vestuario, para muchos de sus directivos es hora de que hagan las maletas y se hagan a un lado.

Aunque todos ellos, Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto, han accedido a rebajar sus elevadas fichas, para el club es insostenible mantener en plantilla a jugadores veteranos que ya no son imprescindibles y que además se llevan una gran parte de la masa salarial del club.

A estos hay que sumar a los Umtiti, Lenglet y Coutinho, que en este caso aún ganan más dinero y son descartes oficialmente desde hace meses.

Piqué ha perdido su rol de intocable y aunque tiene una gran relación con Laporta, muchos de los directivos azulgranas consideran que su etapa ha llegado a su punto final, por lo que debería dar un paso al lado. Se avecinan tiempos difíciles en el Barcelona y es que la renovación de la plantilla se debe hacer lo antes posible.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información