Una reciente información llegada a la redacción afectaría directamente a los planes de futuro del FC Barcelona. Según la misma, varios directivos próximos a Joan Laporta consideran que la mejor opción para tratar de recuperar la calma del aficionado y mejorar drásticamente la situación deportiva sería recuperar para la causa a Mateu Alemany.
Esta opción es viable dado que el dirigente todavía no ha cerrado con ningún equipo, pese a tener ofertas de Aston Villa y Atlético, e incluso ser una opción para liderar la Real Federación Española de Fútbol. El problema está ahora mismo en Deco. Con la llegada del portugués, el balear decidió dar un paso al lado y abandonar la Dirección de Fútbol.
Es más, si vuelve Alemany es para que Xavi continúe al frente del equipo, por lo que son demasiados factores que costarían dinero al club catalán. Que está a la espera de convencer al míster para que perdone el año que le resta de contrato. Y es que despedir a Deco también saldría caro en este momento.
Sea como sea, empiezan las discrepancias entre Laporta y sus más allegados en la directiva azulgrana, y es que para muchos el sendero que se ha comenzado a recorrer no es para nada el correcto.