El delantero del Liverpool, Diogo Jota (25 años), es duda de cara al Mundial de Qatar 2022 por una lesión en el muslo derecho sufrida en el tiempo añadido del partido contra el Manchester City. Pese a la victoria frente a los Sky Blues (1-0), los aficionados del Liverpool terminaron el encuentro preocupados al ver a su jugador salir del campo en camilla con gestos de dolor.
El portugués pasará hoy las pruebas médicas para determinar más detalladamente su tiempo de recuperación e indisponibilidad. Su entrenador, Jürgen Klopp, explicó así su lesión tras el partido:
“[Diogo] Sintió un verdadero dolor en ese momento, pero no tengo ni idea de lo grave que es. Si Diogo se queda en el suelo, no es bueno. Cuando vi que caía y que no había mucho contacto, se puede ver un poco que alguien le da una patada en el pie y quizás el músculo se estiró demasiado”.
Los Reds, que con el triunfo ante el conjunto de Guardiola se sitúan en octava posición de la Premier League, estarán por tanto muy atentos a los resultados médicos de su atacante. Mientras, algunos medios de comunicación ingleses ya están hablando de posibles sustitutos invernales del jugador portugués.