Diogo Dalot ha cambiado su destino favorablemente y es que ahora mismo todo apunta a que seguirá en el Manchester United. Con Ralf Rangnick a los mandos, el lateral derecho portugués ha encontrado su sitio en los Red Devils por lo que se descarta su salida en el mercado invernal.
La Roma era su principal pretendiente, después de valorar positivamente su estancia en el Milán a préstamo el pasado curso. Pese a que las conversaciones inicialmente parecían encaminar a un acuerdo, el nuevo míster del United ha decidido seguir apostando por la continuidad del carrilero y no solo eso, si no que pensando en llevar las riendas de la dirección deportiva el próximo curso, también ha aconsejado a la directiva renovar al defensa.
Con 22 años, Dalot es considerado uno de los laterales más prometedores del fútbol mundial, y es que aunque su llegada no fue como se esperaba, cuando se le firmó procedente del Oporto, ha ido creciendo exponencialmente después de haber salido cedido en el primer semestre del año y ahora con Rangnick tiene la oportunidad que esperaba.
Dalot no se toca. No saldrá y en breve se iniciarán conversaciones para proceder con su renovación. Actualmente su contrato expira en 2023.