El portero del Oporto es uno de los más solicitados actualmente por muchos equipos europeos pero parece que ya ha tomado una decisión.
El Oporto dispuesto a rebajar su cláusula
La cláusula de rescisión de Costa está fijada en 75 millones de euros pero el club portugués estaría dispuesto a rebajar la cantidad hasta los 40 o 50 kilos.
El Barcelona tenía mucho interés en hacerse con sus servicios pero Deco se va a quedar con las ganas y es que el jugador ya les habría comunicado que prefiere irse al Bayern de Múnich.
Tras la baja de Ter Stegen, el club catalán se ha lanzado a la búsqueda de un portero y todas sus esperanzas estaban puestas en Diogo Costa.
Todavía no hay nada oficial y lo que es seguro es que, todavía podría cambiar de opinión porque, además del Barsa, el Manchester City de Guardiola, también ha manifestado su interés por el jugador del Oporto.
De todas formas, veremos lo que pasa en estas próximas fechas y si, definitivamente, Costa se decide por el Bayern porque, con el club que dirige Joan Laporta, no hay que dar nada por seguro hasta el último segundo.