El RCD Mallorca no tiene claro que pasará con Javier Aguirre, aunque todo apunta a una separación de caminos. El mexicano, después de alcanzar la final de Copa, espera poder confirmar la permanencia, para salir de Son Moix con el trabajo realizado. Esto ha obligado a la dirección deportiva a buscar desde hace semanas un plan B para el banquillo.
Aunque sonó con fuerza Jagoba Arrasate, podemos confirmar que hay otro nombre por delante del actual míster del conjunto rojillo, y ese no sería otro que Diego Martínez. El ex del Granada y Olympiacos también está en la agenda del Sevilla, bueno, concretamente en la de Víctor Orta, pero no parece tener los apoyos necesarios para cerrar su fichaje por el club de Nervión, por lo que el equipo balear apunta alto con su posible incorporación.
Aguirre piensa dar respuesta a la oferta de renovación una vez logre la salvación y según sus más íntimos, ahora mismo su idea es rechazar seguir en el banquillo. Diego Martínez ya ha sido contactado, pero está a la espera de saber qué decide el Sevilla. Sin duda, efecto dominó el que habrá en los banquillos este verano, pues Arrasate también gusta a los dos citados clubes, eso sin contar que dejará una vacante libre en El Sadar.