Luis Milla es uno de los jugadores que más interés está despertando entre los clubes de La Liga Santander. El reciente descenso de los andaluces les obliga a hacer caja para poder hacer frente a la nueva realidad económica de la entidad aunque tienen claro que tampoco malvenderán a su jugador.
En principio parecía que el Getafe era el mejor colocado para hacerse con los servicios del mediocentro pero la falta de acuerdo y la entrada del Espanyol en la ecuación podría hacer cambiar las tornas.
A su llegada al banquillo Diego Martínez ha puesto sus prioridades encima de la mesa y el ex del Tenerife es una de ellas. El técnico catalán fue su principal valedor en Los Cármenes y ahora quiere volver a contar con él en la Ciudad Condal. Ahora mismo el Granada se encuentra enrocado en la cláusula de rescisión pero el futbolista estaría presionando al club para que le deje salir.
El Espanyol se encuentra confiado en el devenir de las negociaciones con el club Nazarí y espera poder cerrar la operación en una cifra cercana a los 6M€