Las Palmas confirmó ayer la destitución de Luis Carrión y la llegada de Diego Martínez que en principio aterriza para revertir la difícil situación que viven los canarios. A día de hoy los amarillos ocupan la última posición de la tabla clasificatoria y es que no conocen la victoria en las 9 primeras jornada.
El gallego llega con la difícil misión de reflotar a un equipo que aspiraba a tener tranquilidad está temporada pero que parece que sufrirá hasta la última jornada si no cambian las cosas radicalmente.
El técnico dirigirá su primer entrenamiento en el día de hoy y desde la dirección deportiva ya le invitan a tomar las primeras decisiones que podrían marcar el devenir del club en un futuro inmediato.
Según la información que manejamos en TodoFichajes en las oficinas de Pío XII están en contacto permanente con Jonathan Viera. El canario está sin equipo después de una experiencia infructuosa en el fútbol emiratí y estaría deseando al club amarillo ahora que no está García Pimienta en el banquillo.
Con una oferta importante del Sporting de Gijón encima de la mesa el de la Feria estaría pendiente de la decisión que se tome desde Las Palmas y es que la dirección deportiva ha dejado recaer la responsabilidad de la vuelta de Jonathan Viera en Diego Martínez.En principio el gallego no se cierra en banda a su fichaje aunque ha pedido al club que le deje unos días para tener un toma de contacto con la plantilla