Amigos, campeones del mundo con Argentina y ahora podrían ser compañeros en la Juventus de Turín. Y es que tanto Ángel Di María como Leandro Paredes estarían tratando de convencer a Rodrigo De Paul para que se decida por la escuadra bianconera y diga adiós al Atlético de Madrid.
La escuadra de Allegri necesita un refuerzo de primer nivel para la medular y entre sus objetivos está el centrocampista rojiblanco, al que el Atlético tiene en sus planes dar salida lo antes posible.
El ex de Udinese tendría como preferencia volver a Italia antes de poner rumbo a la Premier League, el problema es que también Inter y Milán desean su fichaje. Por este motivo, los dos jugadores de la Juventus y compañeros en la albiceleste trabajan como embajadores de la Vecchia Signora para convencer a De Paul.
Recordemos que antes del Atlético, la Juventus estuvo cerca de firmar al argentino, aunque con Pogba de por medio se aprovechó de esto el equipo madrileño para robarles a los italianos un fichaje que daban por seguro. Ahora retoman negociaciones en la pole para conseguir el pase de De Paul en este mercado de invierno.