El futbolista de la Juventus de Turín, Ángel Di María, ha desmentido públicamente su salida del conjunto italiano. Tras la eliminación de la La Vecchia Signora de la Champions, diversos medios de comunicación relacionaron al argentino con un posible regreso anticipado a su antiguo club, Rosario Central. El habilidoso jugador desmintió dichos rumores en una publicación de su cuenta de Instagram que reza así:
“No sé quién ha inventado que me voy en enero, las declaraciones mías que han visto donde digo que me voy a retirar en Rosario Central (el club de donde salí) son recientes, pero son declaraciones que hago desde el día que me vine por primera vez a Europa en el 2007. Eso no significa que me quiero ir hoy, tampoco me voy a ir en enero, por favor dejen de inventar, estoy muy feliz en este gran club, muy feliz en la ciudad y cuando vuelva a estar bien físicamente daré al equipo lo mejor de mí como lo hice siempre que me ha tocado jugar, aquí y en todos los equipos donde he jugado. Amo jugar al fútbol, no me gusta ver los partidos desde mi casa, me gusta jugarlos, por lo tanto pido por favor que no crean todo lo que leen porque eso no ayuda, solo ensucia mi nombre y el nombre del club”.
‘El Fideo’ ha disfrutado de muy pocos minutos esta temporada en los siete partidos de Serie A y Champions que ha jugado. Pese a lo poco que ha estado en el césped por sus lesiones, Di María ha anotado un gol y ha repartido cuatro asistencias en total. Su contrato con los italianos finaliza esta temporada.