Gerard Deulofeu está en la órbita de un equipo de LaLiga que busca reforzar su línea de ataque por las bandas. El extremo español está despuntando en el Udinese y aunque tiene ofertas desde la Premier League, valoraría regresar a España.
El club en cuestión no es otro que el Real Betis, que ya ha contactado al agente del futbolista para valorar su disposición a poner rumbo a Sevilla el próximo verano. Donde guarda residencia de su paso del eterno rival de los verdiblancos.
Deulofeu, de 28 años, suma 9 goles y 2 asistencias en la Serie A en 25 partidos disputados, siendo de nuevo un efectivo determinante como ya lo fue en su mejor etapa en el Milán o el Everton.
El ex del Barcelona tiene contrato hasta 2024, pero el Betis valoraría solicitar su cesión al club italiano para retrasar un año su compra definitiva. Antonio Cordón considera una buena opción firmarlo y es que aportaría velocidad en ataque pensando en dar descanso a Joaquín o Tello, o pensando en cubrir la vacante que dejará Lainez.