Kylian Mbappé finaliza su contrato con el PSG el próximo verano y ahora mismo todo lo referente su futuro es una incógnita. Si ayer la Cadena SER por medio de Gallego anunciaba que el Real Madrid desestimaría el fichaje del talento galo, hoy podemos confirmar que el entorno del futbolista ya está valorando otras opciones por si dicha información se termina de convertir en realidad.
Si Florentino Pérez decide declinar su idea inicial de fichar al atacante del PSG, y referente ofensivo de la selección de Francia, Mbappé quedaría muy tocado pensando en salir de París a un destino que le permita pelear por la Champions League.
Con Haaland en el Manchester City y el Real Madrid fuera de la pelea por hacerse con sus servicios, su mejor opción pasaría por firmar por alguno de los clubes de la Premier League, únicos en el mundo con capacidad económica suficiente para afrontar dicha operación. Y es que el Barcelona no podría ni aunque quisiera afrontar este fichaje, al menos en un corto plazo.
Liverpool y Manchester United quedarían como los destinos posibles de Mbappé, ya que ambos necesitan un líder para recuperar el cetro perdido y disponen de financiación para acometer la contratación del ariete galo, así como para formarle un equipo a medida al actual referente ofensivo del PSG.
Mbappé sabe que se equivocó al rechazar al Real Madrid y aunque desde el club blanco transmiten que “pasan” de su fichaje, un mensaje claro y conciso del jugador, al estilo Joao Félix diciendo que le gustaría firmar por el Barcelona, podría dar un giro a la situación y situar de nuevo a los blancos en la pole. El daño que hizo el futbolista debe ser reparado y qué mejor que una disculpa pública y casi rogar su fichaje, y es que ahora mismo esta sería la única opción para el delantero si quiere jugar en el Bernabéu finalmente.