Ayer por la tarde adelantamos el fichaje de Júnior Firpo por el Leeds, dando así por completada una de las salidas más buscadas por parte del Barcelona con uno de sus descartes. Pues bien, hoy la noticia estaría en Coutinho, y es que se han retomado conversaciones con Everton principalmente, Leicester y Arsenal, con el fin de hacer lo mismo con el brasileño, que desea retornar a la Premier League.
Coutinho ofreció su mejor fútbol en el Liverpool, por lo que firmar por el Everton no le vendría nada mal. Posee vivienda en la ciudad y tendría garantizada la titularidad, una vez se confirme el fichaje del nuevo míster. Su gran cartel previo a su paso por el club catalán le abre las puertas de Inglaterra de par en par.
Si los Toffees no aceptan su fichaje, que sería a préstamo en principio, Leicester y Arsenal tendrán una opción para firmarlo. Los Foxes llevan tiempo dándole vueltas a la operación y en vistas a perder la oportunidad, estarían pensando en ofertar en los próximos días. Por su parte, el conjunto gunners se mantiene a la espera de ver como evoluciona el mercado y es que tiene varias operaciones abiertas.
El Barcelona está dispuesta a dar las máximas facilidades para completar la salida de Coutinho, y es que no se descartaría incluso ayudar con el pago de la ficha para cerrar el trato. Tres posibles destinos para un futbolista que intentará relanzar su carrera después un ciclo para olvidar con la elástica azulgrana.