Como ya sabemos, muchos jugadores han tomado rumbo a la liga de Arabia Saudí, firmando contratos multimillonarios y retroalimentando el orgullo por parte de equipos saudíes.
Es el caso del Al-Ittihad, al que se han incorporado jugadores como Karim Benzema o N´Golo Kanté. Ya conocimos el interés de este equipo hacia Mohamed Salah, delantero del Liverpool, como también conocimos el «no» del egipcio.
Sin embargo, el conjunto de Marcelo Gallardo vuelve a la carga y busca ofrecerle un mejor contrato a Salah para tratar de convencerle de firmar. Esto viene precedido de la polémica con Benzema, quien no ha conseguido estrechar lazos con el entrenador.
No obstante, el contrato con el Liverpool finaliza en junio de 2025, y su renovación sigue en el aire, por lo que el internacional con Egipto podría salir de Anfield antes de que cante un gallo, pero como todo, es cuestión de tiempo que el delantero tome una decisión.
Con 18 goles y 9 asistencias en 27 partidos esta temporada, Salah se coloca como uno de los delanteros con mayor índice de participación en gol (1 por partido) de toda la Premier League de los últimos años, lo que también resulta atractivo para muchos equipos del panorama europeo.