Sevilla y Betis quieren pescar en aguas revueltas y es que tras conocer que el Barcelona le busca nuevo destino a Íñigo Martínez, ambos clubes entran en la puja por hacerse con sus servicios.
El ex de Athletic y Real Sociedad podría continuar con su carrera lejos del Camp Nou, y es que la irrupción de Cubarsí, sumado a la titularidad indiscutible de Araújo, con Christensen y Koundé incluso por delante en preferencias de Xavi, se antoja difícil pese a la marcha del míster que el internacional español pueda tener cierta regularidad en el once azulgrana.
El Barcelona ya le ha transmitido al jugador sus intenciones y que además facilitarán su salida, que podría ser en forma de cesión con opción a compra posterior. Tanto Betis como Sevilla han tenido enormes problemas con sus respectivas zagas, y buscan un «kaiser» que pueda marcar la diferencia.
Hay que aclarar que a términos Fair Play, Íñigo firmó por una temporada, pero el Barcelona pase lo que pase deberá abonarle la segunda, que además será con mayor sueldo que esta primera. Darle salida es una necesidad y además, al haberlo firmado a coste cero, cualquier cifra será bien recibida. El Betis necesitaría ir a Europa para darle entrada en la plantilla, mientras que el Sevilla considera clave potenciar la zaga y tener un compañero de garantías para Ramos.
Varios clubes de la Premier League también han puesto sus ojos en el jugador azulgrana, como el Aston Villa o el Newcastle.