El paso de Memphis Depay no ha cumplido con las expectativas que se le presuponía. El delantero neerlandés no ha conseguido mantener un buen nivel ni en el FC Barcelona ni en el Atlético de Madrid. Después de marcharse como agente libre el pasado 30 de junio, Depay se encuentra en plena búsqueda de nuevo equipo para continuar con su carrera deportiva.
El jugador desea seguir en el más alto nivel y competir en un equipo que luche por títulos. Por el momento, pocas son las ofertas que satisfacen las necesidades del jugador neerlandés. En las últimas horas, desde Italia se apunta que los agentes del futbolista habrían ofrecido al jugador al Inter de Milán. Pero, debido a las altas exigencias económicas del jugador, que demanda un sueldo de 5 millones de euros, los italianos no se plantean por el momento fichar a Depay.
Depende de como evolucione el mercado de fichajes para el conjunto italiano, podrían plantearse reactivar la operación y lanzarse a por el jugador, que sigue esperando una respuesta por su parte.