Memphis Depay saldrá con toda seguridad del Atlético de Madrid este verano y es que así lo ha confirmado el Seleccionador neerlandés Ronald Koeman en sus últimas declaraciones previa a la Eurocopa:
“Se ve muy en forma. También tiene que volver a buscar un club, así que quizás eso le ayude de cara a la Eurocopa”
En principio su rendimiento no ha sido malo cuando ha tenido que saltar al verde pero las lesiones no le han dejado brillar y desde la dirección deportiva quieren deshacerse de uno de los salarios más elevados de la plantilla.
A pesar de todo el futbolista sigue contando con un gran cartel en Europa y equipos no le van a faltar para encontrar nuevo destino.
Como hemos venido adelantando tanto Girona como Olympique de Lyon son los principales candidatos para hacerse con los servicios del ex del Barcelona.
El Girona busca nuevos referentes arriba ahora que ha consumado su clasificación para la Champions League y es que desde la dirección deportiva son conscientes que si quieren afrontar todas las competiciones deben subir el nivel de la plantilla.
De hecho el Girona ya habría trasladado una propuesta a su agente pero parece que el futbolista esperará a la finalización de la Eurocopa para tomar una decisión sobre su futuro.
El Lyon por su parte hace tiempo que busca retornar a Depay y es que el jugador dejó huella en las 4 temporadas que estuvo en la capital francesa. Al igual que el Girona desde Francia han pasado una propuesta pero parece que el verano será largo en torno a la figura de Depay.