Memphis Depay algo se olía cuando firmó su contrato con el FC Barcelona el pasado verano como agente libre, y es que por algo el futbolista no aceptó más de dos temporadas de vinculación.
La realidad es que de ser el referente de Koeman, ahora también lo es de Xavi, pero con una diferencia, el cambio de sistema del nuevo míster perjudica todavía más el rendimiento del internacional con Países Bajos, que sin principal avalista en el club, ya piensa en buscar un nuevo destino.
Hace días adelantamos que el delantero quería salir, pero ahora podemos desvelar que al menos hay tres equipos interesados en firmar al futbolista azulgrana: Liverpool, Everton y Juventus. Precisamente, el conjunto turinés partiría con ventaja ya que intentó su fichaje a la par que el Barcelona, y le encajaría al atacante, que por el momento no querría volver a la Premier League después de su desastroso paso por el United.
Firmado a coste cero, en su caso, el Barcelona aceptará lo que sea por el delantero y es que todo serán ganancias. Su valor de mercado es de 45M€ pero bajando, por lo que una oferta de 30 «kilos» serviría para sacarlo del Camp Nou este mismo enero. De no poder completar su traspaso en el mercado invernal, el futbolista tendría seguro que no seguirá en el equipo más allá del próximo verano.